Compartir

Esta es la segunda final en la que participa la gimnasta durante el año en la que participa Moreno, la primera fue en febrero en Australia

En Australia la mexicana quedó solo a 18 centésimas de obtener el bronce.

Regeneración, 16 marzo 2019.La gimnasta mexicana Alexa Moreno consiguió la medalla de bronce en el salto de caballo, esto durante la final de la Copa del mundo por aparatos celebrada en Bakú, Azerbayán.

La deportista terminó por debajo del primer lugar, la estadounidense Jade Carey, Moreno finalizó con una tarjeta de 14.533 puntos, a sólo centésimas debajo del primer lugar.

Como se pronosticaba, la mexicana quedó entre las finalistas junto con Jade Carey y Oksana Chusovitina, quienes se llevaron el oro y la plata respectivamente. Las tres atletas buscan clasificar a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Con esta suman dos finales en lo que va del año en las que clasifica Alexa Moreno. La primera de ellas fue en la Copa del Mundo en Australia, en la que ocupó el cuarto sitio.

En la final de Australia la mexicana quedó en cuarto lugar, quedando solo a 18 centésimas de obtener la medalla de bronce.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook