Furioso por adeudos, Ricardo Salinas lanza insultos homófobos a Villamil

Ricardo Salinas estalla porque las acciones de TV Azteca caen en la Bolsa Mexicana de luego de conocer que acreedores buscan que se declare en quiebra

Furioso por adeudos, Ricardo Salinas lanza insultos homófobos a Villamil

Regeneración, 22 de marzo de 2023. Ricardo Salinas Pliego retoma insultos homofóbicos contra Jenaro Villamil por bancarrota en TV Azteca.

Se trata de un conjunto de mensajes en Twitter, donde Salinas insulta repetidamente al funcionario y hace referencias sexuales.

Salinas

-“Sabes bien que la nota de ayer es un día más en la vida de una empresario como yo y nada más, no cambiará nada, los 2 seguiremos igual, tú en 4T y yo siendo la envidia de todos ustedes”.

LEER MÁS:  Sheinbaum llama a la unidad en reunión de estructura y candidatos

Así dijo en Twitter Salinas, “serénense, ya casi se acaba su tiempo, de verdad los veo muy nerviosos…”

Y es que Jenaro Villamil aprovechó para burlarse del bullying lanzado contra Ricardo Salinas Pliego por la situación de su televisora apropiándose de los insultos que él hace.

“Parece que quien ‘morderá almohadas’ será otra persona o no don @ricardosalinas”.

Así, escribió en Twitter Jenaro Villamil, retomando los ataques lanzados en su contra por el empresario.

LEER MÁS:  México líder mundial en ventas por internet, crecen 24.6%

Acusa

Cabe destacar que SDP da cuenta que Jenaro Villamil acusó que Salinas Pliego es un defraudador con baja calidad y tramposo.

Y le recuerda que Luis Cárdenas Palomino trabajó para Ricardo Salina Pliego.

Además, en una de las respuestas, Jenaro Villamil pidió que mejor hablara de la relación laboral que tuvo con Luis Cárdenas Palomino, exfuncionario de Felipe Calderón.

Además, que actualmente encarcelado por tortura y abuso de autoridad. Ese vínculo fue mediante la firma Adamantium Private Security Services.

Luis

Y es que Luis cárdenas Palomino se fue a trabajar a esa empresa, una filial de Grupos Salinas, de la cual es dueño Ricardo Salinas Pliego, que se dedica a a seguridad privada y el espionaje.

Asimismo, se indica que Luis Cárdenas Palomino inició a trabajar ahí en enero de 2013, solo unos días después del fin del sexenio de Felipe Calderón.

Finalmente, en redes sociales criticaron las acciones de Salinas Pliego y descalificaron los argumentos del empresario por homofobia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.