Compartir

En la plenaria recibieron a Olga Sánchez Cordero, Abel Hibert Sánchez y Héctor Vasconcelos, integrantes del gabinete propuesto por López Obrador en caso de ganar las elecciones de 2018. A los trabajos de la bancada se incorporó la expanista Gabriela Cuevas Barrón

Regeneración, 30 enero 2018.- Este martes los senadores del PT-Morena inauguraron su reunión plenaria, la cual estuvo encabezada por Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de ese partido; el senador Manuel Bartlett Díaz, coordinador parlamentario; el senador Miguel Barbosa Huerta, y  el senador David Monreal Ávila.

LEER MÁS:  Rey Felipe VI de España vendrá a toma de posesión de AMLO

En esta plenaria recibieron a Olga Sánchez Cordero, Abel Hibert Sánchez y Héctor Vasconcelos, integrantes del gabinete propuesto por el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador en caso de ganar las elecciones de 2018.

Entre los temas de la agenda destacan las leyes General de Propaganda Gubernamental; y de Coordinación y Gobernanza entre Poderes Federales y Locales de la Ciudad de México.

La fracción del PT en el Senado también acordó la revisión del Sistema Nacional Anticorrupción; armonizar la Ley de Migración con la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes; e iniciativa de Ley de Salarios Máximos de los Servidores Públicos.

LEER MÁS:  AMLO se reúne con Javier Corral (VIDEO)

A los trabajos de la bancada se incorporó la expanista Gabriela Cuevas Barrón. En la reunión la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, pidió a los senadores del PT una lucha sin cuartel contra la corrupción y cambiar al país por uno de oportunidades para todos.

 

Con información de El Universal y Agencias 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook