La actriz Gal Gadot compartió en sus redes sociales que está a la espera  de su tercer hijo junto a su esposo Jaron Varsano.

La más reciente película de Gal Gadot es Wonder Woman 1984.

Regeneración, 01 de marzo de 2021. Gal Gadot, reconocida por interpretar a Wonder Woman en el mundo cinematográfico de DC, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para anunciar que espera su tercer bebé. 

En la instantánea, la actriz está acompañada de su familia: sus dos hijas, Maya y Alma así como su esposo, el empresario Jaron Varsano, donde se les puede ver muy contentos a todos mientras cada integrante pone una mano en el vientre de Gal Gadot como señal de que ansían la llegada del nuevo integrante de la familia. 

“Aquí vamos de nuevo” es la frase que la intérprete de la Wonder Woman apuntó en la descripción de la fotografía posteada en sus redes sociales para confirmar su embarazo. 

La publicación de la modelo ya cuenta con más de 3 millones 107 mil “me gusta” en Instagram, además los fanáticos de películas como ‘Rápidos y Furiosos‘, así como los del mundo de DC enviaron sus felicitaciones a la estrella de cine, así como sus deseos para que el bebé sea niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Los recientes proyectos de Gal Gadot

La última película protagonizada por la actriz fue ‘Wonder Woman 1984’ donde tuvo la oportunidad de que su familia apareciera en algunos cameos de la misma.

«Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo increíble que siempre apreciaremos» señaló a la revista People USA

Entre otros proyectos, la actriz ha sido confirmada en dos proyectos, el primero será darle vida a Cleopatra, película que será dirigida por la misma Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman’, además de que la actriz también estará participando en la tercera cinta de la famosa heroína del mundo DC.