Revelan que Galilea Montijo tuvo un romance con un narco; la conductora ya respondió

Galilea Montijo se pronunció contra los señalamientos sobre un supuesto romance que mantuvo con el narco Arturo Beltrán Leyva

La modelo declaró estar cansada de las calumnias en su contra

Regeneración, 26 de noviembre de 2021. La conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo, volvió a estar envuelta en la polémica tras ser señalada por la periodista Anabel Hernández.

A través del programa de Gustavo Adolfo Infante se informó la premisa sobre el contenido del próximo libro de Hernández, titulado ‘Emma y las otras señoras del narco‘.

De acuerdo con la información, la conductora Galilea Montijo habría sido pareja de Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘el Barbas‘.

La información descrita en el libro de Anabel Hernández, Galilea Montijo habría mantenido una relación amorosa con el narco que murió en 2009 tras un enfrentamiento con la Marina.

Por otra parte, la escritora apuntó que Galilea Montijo supuestamente ayudó al líder del cártel de los Beltrán Leyva cuando éste estuvo encarcelado.

Las acusaciones anteriores la calificaron como una de las ‘señoras del narco’, por lo que la conductora del programa ‘Hoy‘ salió a declarar al respecto.

https://www.instagram.com/p/CWdjPL7LKej/

Galilea Montijo habló sobre su supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva

La modelo aclaró frente a medios locales que actuará legalmente contra la escritora debido al escándalo que se generó por la presunta relación amorosa con el narco.

Entre sus declaraciones, la conductora de ‘Hoy’ se mostró con un semblante tranquilo, sin embargo, señaló que tomará cartas en el asunto.

«El día que salga el libro ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que sí debería ser más severa esta ley de la difamación», indicó Galilea Montijo.

Por otra parte, la tapatía reiteró que esta situación se trata de una calumnia en su contra, por lo que no teme dar la cara para responder a los cuestionamientos.

«Yo he sido muy tranquila. Desde dónde me han metido relaciones y han sido calumnias, lo dejé pasar, porque no estaba casada. Ahora sí, tengo un hijo, tengo a quien cuidar», sentenció Montijo.

Finalmente, Galilea Montijo destacó que pedirá que se haga justicia ya que su trabajo se ha visto afectado por los escándalos en los que se ha visto debido a señalamientos de este tipo.

«Creo que se debe legislar, porque no sólo afecta la empresa para la que trabajo, no sólo al programa, me afectan a mí y a mi familia. Yo vivo de mi imagen y se me han caído campañas por el dicen y dicen», afirmó.

https://www.instagram.com/p/CWBoU7VreYK/