Galilea Montijo rompe en llanto al revelar que su papá murió de Covid-19

Durante el programa, Galilea comentó que tiene muy pocos recuerdos de su padre, pues era bien sabido que no tenían una buena relación
Galilea Montijo da a conocer entre lágrimas que su papá murió de Covid-19
Galilea Montijo da a conocer entre lágrimas que su papá murió de Covid-19

Regeneración 6 agosto 2021. La conductora del programa matutino “Hoy” informó que su padre falleció de Covid-19.

Durante el programa, Galilea comentó que tiene muy pocos recuerdos de su padre, pues era bien sabido que no tenían una buena relación.

También aclaró que hace poco más de una década, su mamá Rebeca se reencontró con su padre Gustavo Montijo y comenzaron una relación sentimental.

Ante ello, Galilea decidió apoyar a su mamá en esta nueva relación pues aseguró que “era el amor de su vida”.

LEER MÁS:  Galilea Montijo es ignorada por el alcalde de Nueva York durante programa; se viraliza

Respecto al fallecimiento de su padre, Galilea comentó que ya había recibido las dos vacunas contra el Covid-19 y a pesar de ello perdió la vida luego de estar poco mas de una semana en el hospital.

“Ahora que mi papá se fue me toca seguir viendo por mi mamá. Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, mi papá cayó como terrible víctima del COVID, a pesar de que ta tenía sus dos vacunas. Lo incineraron”, expresó entre lágrimas la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Galilea también dijo que esperaba que sus seguidores se enteraran por ella y no por redes sociales pues es una experiencia muy dolorosa.

LEER MÁS:  CDMX: Del 19 al 27 de mayo vacuna vs Covid a jóvenes de 12 a 14 años

La presentadora se encontraba muy conmovida pues justo el día que falleció su papá, ella cumple diez años de matrimonio con su esposo Fernando Iglesias.

Comentó que tenía planeado realizar una pequeña reunión con gente cercana pero ahora solo espera poder reunirse con su familia para despedir a su padre.

Covid-19 en México

La Secretaría de Salud informó que el país acumuló hasta el jueves 21 mil 569 nuevos casos de Covid-19, nuevo máximo de la tercera ola y máximo desde el 22 de enero.

También sumó 618 muertes relacionadas con la enfermedad en las últimas 24 horas.