Inés Gómez Mont no compró sólo una mansión, sino tres, ahora salió a la luz que la conductora compró otro bien inmueble este año

La modelo compró otra mansión en julio de este 2021

Regeneración, 22 de octubre de 2021. Inés Gómez Mont fue exhibida en redes sociales tras revelarse otra propiedad que podría haber comprado con su esposo Víctor Álvarez Puga.

La conductora de televisión con una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de peculado y obtención de dinero de procedencia ilícita sigue en la polémica.

En esta ocasión, la conductora fue señalada por poseer otra mansión en Estados Unidos, teniendo un espacio lujoso aparte de la residencia que fue de la cantante Cher.

La tercera mansión de la conductora de televisión

La situación fue publicada en el programa de ‘En Shock’, donde Jorge Carbajal mostró algunas fotografías de otra mansión de la conductora.

Se trata de una lujosa mansión en Florida, Estados Unidos, lugar donde la conductora comenzó a operar una empresa llamada ‘Casa Mía‘.

Mediante dicha empresa, Inés Gómez Mont habría comprado la millonaria mansión que tuvo un costo de 6 millones, 300 mil dólares.

Según los documentos presentados durante el programa, se encontró que la conductora mexicana adquirió la propiedad en julio de este 2021.

La mansión está valuada por 7 millones de dólares, sin embargo, Gómez Mont negoció la cantidad de 6 millones, 300 mil (casi 130 millones de pesos mexicanos).

En el programa, el periodista mostró la imagen de lo que parece ser el comprobante de impuestos apagados por la compra de la mansión.

Jorge Carbajal rememoró que la conductora dijo que en un año ganó 39 millones de pesos, al restarle impuestos, su vida lujosa entra en duda.

Además, recordemos que Inés Gómez Mont ha enviado algunos comunicados a través de sus redes sociales, donde asegura ser inocente de cualquier delito.

Así es la lujosa mansión que Inés Gómez Mont compró este año

Para aumentar las dudas sobre los ingresos de la modelo, la inmobiliaria que vendió la mansión había publicado a finales del 2020 varias fotografías de la mansión.

La propiedad tiene una construcción de 959 metros cuadrados, cuenta con áreas verdes, terraza, alberca con tina de hidromasaje y una zona para preparar barbacoa.

La mansión cuenta con siete habitaciones, ocho baños completos, sala de estar, sala de cine, gimnasio, garaje para tres autos, cocina equipada y hasta ascensor.

Finalmente, Inés Gómez Mont y su esposo son buscados por la Interpol para poder ejecutar la orden de aprehensión en su contra.