Gas Bienestar llega a las alcaldías Iztacalco y Miguel Hidalgo

La venta de Gas Bienestar ya está en cinco alcaldías de la Ciudad de México y se espera que para enero operé en toda la capital.

Gas Bienestar llega a las alcaldías Iztacalco y Miguel Hidalgo

Regeneración, 15 de diciembre del 2021. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, puso en marcha la distribución de Gas Bienestar en dos alcaldías, Iztacalco y Miguel Hidalgo; a partir de este miércoles se distribuirá y venderá el combustible en tanques de 20 y 30 litros.

Sheinbaum señaló que debido al éxito que ha tenido la venta de Gas Bienestar en otras tres alcaldías, se decidió ampliar la distribución del combustible.

Por lo que, el programa implementado por el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya opera en cinco alcaldías: Azcapotzalco, Iztapalapa y Tláhuac y ahora en Miguel Hidalgo e Iztacalco.

LEER MÁS:  Fiscalía confirma 6 mujeres muertas por asesino serial de Iztacalco

Asimismo, precisó que con la venta del Gas LP a través de la subsidiaria de Petróleos Mexicanos (Pemex) apoya al sector energético y a familias de la capital.

Gas Bienestar se expandirá a otras ciudades

Claudia Sheinbaum señaló que el costo del cilindro de 20 litros es de 410 pesos, y el de 30 litros en 615; además, indicó que se espera que para enero próximo Gas Bienestar ya opere en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

“Somos la primera entidad de la República que tenemos la oportunidad de recibir Gas Bienestar; ya está, en este momento, en Iztapalapa, en Azcapotzalco, en Tláhuac, y ahora entra a Iztacalco y la Miguel Hidalgo”, indicó.

La mandataria capitalina informó que luego de que se extienda por la Ciudad de México la distribución del Gas LP a bajo costo, se hará en otras partes del país.

LEER MÁS:  Fiscalía confirma 6 mujeres muertas por asesino serial de Iztacalco

Mientras que el director de Gas Bienestar, Gustavo Álvarez Velázquez, señaló que se ha beneficiado a más de 120 mil familias.

Además, indicó que el 60% de los cilindros que se han detectado en las cinco alcaldías, “ya no son funcionales”. Tienen fugas y eso es un gran riesgo para ustedes”.