Compartir

En redes sociales han difundido información falsa sobre supuestos cierres de gasolineras por ‘desabasto’. Oaxaca desmiente dos fake news

Regeneración, 10 de enero de 2019. Luego de que en Whatsapp y en otras redes sociales difundieran una imagen de una gasolinera supuestamente cerrada en el centro histórico de Oaxaca por ‘desabasto de combustible’, personas de la entidad y el propio proveedor de este depósito desmintieron este acto con fotografías en tiempo real.

En la imagen se puede ver la supuesta gasolinera acordonada por su ‘cierre’, sellada con una cartulina que comunica lo siguiente: “no se molesten con nosotros, ustedes votaron por AMLO”.

 

LEER MÁS:  FGR halla 51 mil litros de combustible ilegal en Jalisco

Por otro lado, también hay conocimiento que por esta plataforma de comunicación se difundió un mensaje proveniente supuestamente de la Dirección General de Comunicación Social Gobierno del Estado de Oaxaca en el que se aseguraba que habían cerrado cinco centros de servicio gasolinero por la falta de este combustible.

Al respecto, el área de difusión del poder ejecutivo confirmó que tanto la imagen como la información eran completamente falsas, por lo que reprobaron estos actos que pretenden causar pánico entre la población mexicana.

 

LEER MÁS:  Se prevén vientos fuertes en el norte del país durante las próximas horas

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook