El videojuego Ghost of Tsushima tendrá su adaptación cinematográfica, la cual estará a cargo del director de la saga de John Wick

La historia del videojuego de PlayStation tendrá su propia película 

Regeneración, 25 de marzo de 2021. La historia del videojuego Ghost of Tsushima será llevada a la pantalla grande de la mano del director Chad Stahelski, conocido por la realización de la saga de ‘John Wick‘.

El sitio en inglés Deadline informó que Sony Pictures y Play Station Productions ya están trabajando en la adaptación cinematográfica del popular videojuego.

El juego se enfoca en el guerrero samurái Jin Sakai, quien es el último sobreviviente de su clan. Este personaje tiene que dejar a un lado los principios tradicionales para liberarse de una guerra en Tsushima.

LEER MÁS:  #Opinión: Construir memoria: cine documental en Latinoamérica

De acuerdo con información de Deadline, Ghost of Tsushima recientemente se coronó como uno de los juegos más exitosos con más de 6.5 millones de copias vendidas desde su debut en julio de 2020.

La realización de la cinta Ghost of Tsushima

El equipo de producción de esta película estará a cargo de Asad Qizilbash y Carter Swan por PlayStation Productions.

Además de Chad Stahelski, Alex Young y Jason Spitz de parte de la productora 87Eleven Entertainment.

“Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment, para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande» dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions.

El director de PlayStation Productions afirmó que buscan lograr un trabajo creativo que garantice una excelente adaptación para que los fanáticos estén satisfechos con el resultado.

Ghost of Tsushima es un videojuego original de PlayStation 4, ha sido nominado a varios premios, consiguiendo The Game Award a la Mejor Dirección Artística y el Premio BAFTA de Videojuegos por Mejor Audio.

Por el momento, Chad Stahelski estará dirigiendo la cuarta entrega de John Wick, sin embargo, de manera simultanea estará trabajando en la adaptación de Ghost of Tsushima.