Gilberto Lozano se lanza contra Sheinbaum y la llama “señora soviética”

Gilberto Lozano, líder de Frenaaa, se lanzó contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la llamó “señora soviética”, esto luego de que policías detuvieran el paso de los manifestantes

Regeneración, 19 de septiembre de 2020. Gilberto Lozano, el líder del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), se lanzó contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y la llamó “señora soviética”, esto genero reacciones en las redes sociales.

“Vamos a dar oportunidad que le hablen a la señora soviética, Sheinbaum y le digan que estamos aquí en son de paz”, gritó Lozano.

Este mensaje lo lanzó a Sheinbaum luego de que policías de la CdMx detuvieron el paso de una caravana de Frenaaa que pretendía colocar plantones en el Zócalo capitalino para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

LEER MÁS:  Pedro Ferriz pide donaciones para plantón de FRENAAA; lo critican en redes

También pidió que “le digan” al señor López que está dejando una evidencia clara de su “dictadura” porque el movimiento de Frenaaa fue “pacífico”.

La protesta de Frenaaa comenzó la mañana de este sábado cuando se reunieron en la Plaza de la República, cerca al Monumento a la Revolución para marchar al Zócalo e instalar casas de campaña.

Pero policías les impidieron el paso y se colocaron sobre avenida Juárez a la altura del Palacio de Bellas Artes.

Usuarios de redes opinan

Tras el mensaje de Gilberto Lozano hacia Sheinbaum generó opiniones entre los usuarios de las redes sociales.