Giovanna ‘N’ y Mario ‘N’ presuntos responsables de la muerte de Fátima

La FGJ judicializará este hecho como secuestro con el fin de hacer daño, así los presuntos responsables podrían alcanzar entre 80 a 140 años de prisión .

Regeneración, 19 de febrero de 2020. La Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó sobre el avance de las investigaciones sobre el feminicidio de la niña Fatima Cecilia.

La dependencia difundió las fotos de la pareja presuntamente implicada en la desaparición y asesinato de Fátima, niña de siete años hallada sin vida en la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac.

En conferencia de prensa, el funcionario reiteró que el día de ayer se cateó el presunto domicilio de Giovanna «N» donde se encontraron prendas de la menor y fotografías que determinaron la identidad de la sospechosa.

Además de otras pruebas que vinculan a Mario Alberto «N» con este delito, por lo cual en breve se  solicitarán las ordenes de captura correspondientes.

LEER MÁS:  Sheinbaum: falso que protestas de Jalisco se planeen en la CDMX

El vocero de la FGJ, Ulises Lara López precisó que se judicializará este hecho como secuestro con fines delictivos por lo que los presuntos responsables podrían alcanzar entre 80 a 140 años de prisión .

“El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especial para la Investigación del Delito de Secuestro judicializará la carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad con la finalidad de hacer daño, por lo que en las próximas horas solicitará órdenes de aprehensión en contra de ambas personas”, expresó.

Así mismo acotó que esto es resultado del trabajo de inteligencia y el apoyo de la ciudadanía que ha aportado información sobre este lamentable caso.

LEER MÁS:  Ocupación hospitalaria en la CdMx se ha mantenido estable durante los últimos 10 días
JUSTICIA A FÁTIMA

Fátima desapareció desde el 11 de febrero afuera de la escuela Enrique Rébsamen, de donde una mujer se la llevó de la mano.

Tras la denuncia por desaparición que presentaron los padres de Fátima, las autoridades localizaron su cuerpo en una bolsa en la alcaldía Tláhuac.

La fiscal general, Ernestina Godoy Ramos, confirmó ayer en conferencia de prensa que la necropsia arrojó como resultado que hubo violación. Hoy, la Fiscalía capitalina solicitó el apoyo de la ciudadanía con el fin de localizar a las dos personas señaladas.