La gobernadora de Sonora contestó las críticas sobre la boda de su hija, pero los internautas dejaron a un lado la situación por su parecido con Gloria Trevi 

En Twitter se hizo viral el parecido entre la gobernadora y Gloria Trevi

Regeneración, 25 de marzo de 2021. La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich salió a defender la boda de su hija que se realizó el fin de semana pasado.

Sin embargo, los internautas se sorprendieron del parecido que tiene con la cantante Gloria Trevi.

Luego de la lluvia de críticas tras la boda millonaria de su hija Claudia Torres Pavlovich con Héctor Bravo Masón, la Gobernadora de Sonora salió a defender el evento.

El parecido entre Claudia Pavlovich y Gloria Trevi

Claudia Pavlovich argumentó en un post de Facebook que los señalamientos en su contra por la boda de su hija son violencia de genero que inició desde su campaña.

Sin embargo, la reflexión de la gobernadora pasó a segundo término cuando los internautas señalaron que ella tiene un parecido impresionante con Gloria Trevi.

Las fotografías que circulan en las redes sociales dejaron boquiabiertos a los usuarios de Twitter, quienes cuestionaron cuándo comenzó a gobernar la artista.

 Internautas confunden a la Gobernadora de Sonora

«¿Desde cuándo Gloria Trevi es gobernadora?», «Cuándo no sabes si es un informe de gobierno o un concierto», «Gloria Trevi ya quiere ser presidenta» comentaron en Twitter.

Otros usuarios simplemente atribuyeron el parecido con la interprete de ‘Dr. Psiquiatra’ por posibles cambios estéticos de la Gobernadora de Sonora.