En la millonaria boda de la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, estuvieron presentes los expresidentes Salinas de Gortari y Peña Nieto.

Salinas de Gortari y Peña Nieto estuvieron en la boda de la hija de Claudia Pavlovich

Regeneración, 24 de marzo del 2021. Pese a la pandemia por Covid-19, la hija de la gobernadora priista de Sonora, Claudia Pavlovich, llevó a cabo su boda.

De acuerdo con reportes periodísticos, el evento de Claudia Torres Pavlovich tuvo un costo millonario y contó con la asistencia de mil 400 invitados.

La boda se llevó a cabo en la exclusiva Hacienda Centenario, cerca de Guadalajara, Jalisco.

La boda fue amenizada por el cantante de música ranchera, Alejandro Fernández, quien de acuerdo a las versiones periodísticas, cobró 8 millones de pesos.

“Por ser uno de sus cantantes favoritos, contrataron al ‘Potrillo’, quien se encargó de la parte musical del evento, el cual supuestamente cobró 8 millones de pesos por su actuación”, informó El Periódico AM.

Además, el diario también señala que el organizador de la boda, Peter DeAnda, cobra por sus servicios hasta 12 millones de pesos.

La periodista Dolores Huizache indicó que el vestido utilizado por la gobernadora de Sonora, costó 180 mil pesos.

Entre los personajes de la vida política más conocidos estaban los exgobernadores de Sonora, Guillermo Padres y Manlio Fabio Beltrones.

Además, de los expresidentes de México, Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, éste último se alejó de los reflectores desde que dejó la Presidencia. Incluso, guardó silencio ante los casos de corrupción de su gobierno que se ha ventilado durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La polémica Sarita Sosa revela como murió su papá José José

Laura Zapata estalla contra medios por exhibir a Víctor Trujillo