Monero Hernández rechaza entrevista con Latinus; los exhibe por ser un medio “deleznable”

“Monero” Hernández señaló que sería una incongruencia ser entrevistado en Latinus, que es para él un medio deleznable y con intenciones que desaprueba.

 “Monero” Hernández batea a Latinus y dice que es un medio “deleznable”

Regeneración, 7 de junio del 2022. El caricaturista político, Monero Hernández, dio a conocer que decidió no aceptar la invitación de Latinus para participar en uno de sus programas.

A través de su cuenta de Twitter, el colaborador de “El Chamuco y los hijos del averno”, compartió los motivos para desechar la invitación.

En una imagen, se indica de forma precisa el motivo que lo orilla a no aceptar la invitación del medio en el que participa Carlos Loret de Mola y el payaso Brozo.

“Muchas veces me he declarado públicamente que Latinus me parece un proyecto político deleznable disfrazado de medio periodístico”, señala

LEER MÁS:  Samuel García actualiza situación tras tragedia por derrumbe de templete

Asimismo, destaca su falta de respeto por las dos principales figuras del medio, que son Loret de Mola y Brozo; “Y todo el entramado de su financiamiento revela una clara intención política que yo repruebo”.

Por lo que, destaca que sería incongruente de su parte asistir a dicho programa que siempre ha sido blanco de sus críticas.

Y es que, Monero Hernández señaló que la invitación de Latinus era: “insoltin an onacceptabol”.

El caricaturista señaló que la invitación era para una “entrevista” y no para debatir y contrastar ideas sobre los temas que se tratarían.

LEER MÁS:  Desbandada en el PAN, 60 liderazgos se suman a Clara Brugada

Latinus es un medio claramente opositor al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la llamada 4Ta Transformación; de acuerdo con investigaciones, el medio es financiado por gente cercana al exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Así como la familia del exgobernador de Tabasco y excandidato del PRI a la presidencia, Roberto Madrazo.