Golpeador de mujeres amenaza de muerte a periodista por reportaje

Periodista denuncia a través de reportaje la historia de un potencial feminicida que ha agredido a tres mujeres, luego éste la amenaza con violarla y matarla

Regeneración, 5 de febrero del 2019. Luego de que se publicara un reportaje sobre violencia en el noviazgo, difundido por la periodista Monserrat Ortiz en ADN 40, en el que se denuncia a un sujeto, Carlos «N», de haber violentado de manera verbal, patrimonial, psicológica y físicamente a tres mujeres que se unieron para romper el silencio, el potencial feminicida amenazó de violar y asesinar a la reportera.

LEER MÁS:  Otro tiroteo ahora en Filadelfia, 5 policías heridos y atacante atrincherado

En este reportaje se enuncian los testimonios de las sobrevivientes de violencia misógina de la que fueron víctimas mientras mantenían una relación de pareja con dicho sujeto.

En el trabajo audiovisual se puede presenciar la confesión escrita vía Facebook en la que el victimario acepta los hechos e intenta justificar su modo de actuar contra las mujeres, el pretexto: inseguridad.

Sin embargo, al parecer el joven violentador, como bien lo señalan las y los especialistas, no cambia, pues de nueva cuenta demuestra la peligrosidad de que aún esté libre y no esté pagando una condena, a pesar de que ya hay denuncias en su contra.

LEER MÁS:  Juez federal pide a Fiscalía determine si procede investigar a Meade

Y es que, se atrevió a amenazar desde sus redes sociales a la periodista Monserrat Ortiz diciéndole que la iba a violar y matar. Es decir, demostró que lo que las tres denunciantes habían dicho es cierto.

Aquí te dejamos el reportaje y refrendamos el apoyo a la compañera periodista y a las denunciantes:

 

LEER MÁS:  Rosario Robles comparece en el Reclusorio Sur por "Estafa maestra"

 

cargando...