Graban a ladrón en Iztapalapa

Un ladrón que fue captado robando en un autobús de pasajeros en Iztapalapa, y minutos más tarde fue abatido a tiros por policías.

 

 

Regeneración, 06 de noviembre de 2018.- El momento en que un ladrón asaltó un autobús y su muerte, fueron grabados por cámaras de vigilancia de la unidad de transporte colectivo en Iztapalapa, Ciudad de México.

Cerca de las 16:30 horas del domingo pasado, un hombre asaltó una unidad de transporte de la ruta Canal de Chalco- Santa Martha, con pistola en mano.

LEER MÁS:  Pemex invierte 32 mdp en equipo médico para hospitales de Tabasco

Tras el atraco, el tipo bajó corriendo del camión y los afectados lo denunciaron con los elementos de policía que estaban a bordo de una patrulla, quienes iniciaron una persecución.

Policías y ladrón se enfrentan a balazos, hasta que una bala del policía alcanzó al el hombre, y murió en la carpeta asfáltica, en el cruce de avenida Las Torres y Salsifí, de la colonia Los Ángeles de Iztapalapa.

El occiso fue identificado por familiares como Gerardo Gutiérrez Barbier, de 38 años, recibió un disparo en el abdomen.

LEER MÁS:  Pemex invierte 32 mdp en equipo médico para hospitales de Tabasco

Se dio a conocer que por lo menos en otras cinco ocasiones, Gutiérrez Barbier había ingresado al reclusorio por robo en distintas modalidades.

 

Luego del enfrentamiento, el policía que realizó el disparo, fue reconocido.

 

LEER MÁS:  Pemex invierte 32 mdp en equipo médico para hospitales de Tabasco

Apenas unos días antes, policías abatieron a otro ladrón en la misma alcaldía.