Compartir

Durante el fin de semana se grabó un video de reggaetón en las instalaciones de la UNAM, la casa de estudios comunicó no fue autorizada por la institución y buscan a los responsables.

Regeneración, 19 de junio de 2018.-La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que el domingo 17 de junio de 2018, a través de Facebook, circuló un video de reggaetón con escenas grabadas en sus instalaciones, de acuerdo con una nota de Excelsior.

“Dicha grabación se realizó sin la autorización de los directivos de la universidad, por lo que el mal uso de las instalaciones está considerado como una falta grave a la disciplina universitaria, contemplada en el artículo 95 del Estatuto General de la UNAM, en sus fracciones I y III”, señala el comunicado emitido por la Facultad.

LEER MÁS:  Joel no se ha recuperado al 100%; evaluarán las condiciones de sus pulmones: padre

Las autoridades correspondientes se encuentran realizando una investigación para identificar a los responsables de esta falta.

“Es importante hacer de su conocimiento que la instancia que puede otorgar permisos para el uso de espacios universitarios con propósitos diferentes a los fines sustantivos de la institución, es únicamente la Dirección General de Patrimonio Universitario, dependencia que, de igual forma, no tuvo conocimiento previo de esta actividad”, agrega el comunicado.

La Facultad de Psicología detalló que la grabación que circuló en redes era un previo de un video que se publicará próximamente.

LEER MÁS:  UNAM reconoce que hay porros; Graue firma expulsión de 18

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook