Tráiler se queda sin frenos en Yecapixtla y choca contra varios vehículos

Las autoridades de Morelos señalaron que el tráiler se quedó sin frenos y terminó impactándose con varios vehículos que se encontraban por su camino.  

Tráiler se queda sin frenos en Yecapixtla y choca contra varios carros

Regeneración, 27 de septiembre del 2022. Un tráiler que transportaba cemento en Morelos, perdió el control y terminó impactándose contra automóviles y negocios.

Los hechos se reportaron la tarde de este martes en la carretera México-Cuautla a la altura del crucero de Yecapixtla.

De acuerdo con los reportes, el tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra varios automóviles, hasta terminar estampado en un taller.

LEER MÁS:  “Aunque el INE se enoje”; usuarios posicionan #EsClaudia en redes tras embestida del INE

A través de redes sociales, Protección Civil de Morelos, señaló que el accidente ocurrió en los límites de Atlatlahucan y Yecapixtla.

De forma extraoficial se señala que hay dos personas muertas y otras ocho heridas; aunque por la gravedad del accidente, no se descarta que la cifra pueda ser mayor.

LEER MÁS:  Epigmenio respalda a Sheinbaum tras embestida del INE

Los reportes indican que el accidente se reportó a la 12:53 horas, cuando se reportó un accidente múltiple en la Carretera Federal México-Cuautla, a la altura del crucero de Yecapixtla.

En el accidente estuvieron involucrados 15 vehículos y un poste de energía eléctrica, con el que se impactó el tráiler.

Las autoridades señalan que el vehículo tipo Torton tuvo un problema con sus frenos, por lo que, el conductor perdió el control de la unidad.

Asimismo, autoridades pidieron a la población evitar la zona y dar paso a los equipos de emergencia que arribaron al lugar del accidente.