Grupo armado secuestra al coordinador del PVEM en Copala, Guerrero

La dirigente del PVEM en Guerrero lamentó el secuestro de Jesús González Ríos en Copala, Guerrero la mañana de este miércoles.

Secuestran al coordinador del PVEM en Copala, Guerrero; familiares exigen su aparición con vida

Regeneración, 28 de junio del 2023. Este día se informó del secuestro del coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Copala, Guerrero, Jesús González Ríos.

De acuerdo con los informes el secuestro se llevó en región Costa Chica de Guerrero, la mañana de este miércoles.

Los reportes señalan que el político caminaba por las calles Miguel Alemán y Leona Vicario de la colonia La Loma, en la cabecera municipal de Copala; sin embargo, no se tiene mayor información de González Ríos quien aspira a la presidencia municipal.

LEER MÁS:  Acuerdo de cooperación y ayuda mutua entre México y Guatemala

Por lo que, sus familiares denunciaron el secuestro ante las autoridades y bloquearon la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional para exigir su liberación inmediata.

Mientras que el dirigente estatal del PVEM, Alejandro Carabias Icaza, emitió un comunicado donde expreso su preocupación por el secuestro González Ríos.

“Estamos profundamente preocupados por la privación de la libertad del que es víctima nuestro compañero Jesús González Ríos (Chucho Ríos) coordinador del Verde en Copala”.

Por lo que, condenó el hecho de que de una persona que decida hacer política tenga que poner en riesgo su integridad.

“En nombre de la familia Verde de todo el estado de Guerrero y en mi carácter de secretario general del Comité Estatal del Partido Verde, exigimos al gobierno del estado su intervención para dar con su paradero y pueda regresar con bien a su familia”, demandó.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, MAY 14, 2024

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.