Fotos: Integrantes de Grupo Emperatriz sufrieron brutal asalto en Tijuana

Una agrupación femenil conocida como Grupo Emperatriz sufrió un brutal asalto al interior de su domicilio ubicado en Tijuana

Regeneración, 8 de mayo de 2022. Un grupo femenil de banda fue asaltado de manera violenta en su propio domicilio durante la madrugada del 4 de mayo.

Mediante las redes sociales, la agrupación denunció de manera pública los hechos de los que fueron víctimas, además publicaron una serie de imágenes para evidenciar la situación.

De acuerdo con el reporte de Grupo Emperatriz, dos de las tres integrantes de la banda sufrieron golpes con pistolas, fueron amarradas y agredidas por seis hombres armados.

El asalto se registró en un domicilio en Tijuana, el cual fue identificado como el lugar de ensayos de Grupo Emperatriz.

«Sufrimos un atentado, 4 hombres con mano armada en nuestra propia casa. Fuimos golpeadas fuertemente a matar, gracias a Dios y dentro de lo que cabe estamos bien con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo»

detalló el grupo de música banda

Por otra parte, las mujeres publicaron la lista de las pertenencias que les fueron robadas, entre las que se encuentran un acordeón, una tuba, celulares, tabletas electrónicas y hasta un auto.

LEER MÁS:  Video: Policías frustran asalto a pasajeros de combi en Tlalnepantla

El mensaje de la banda mostró algunas de las imágenes fuertes que se quedaron tras el atentado que sufrieron dos de las integrantes.

En las imágenes del caso, se pudieron observar objetos regados en lugar, así como manchas de sangre en el suelo.

Grupo Emperatriz denunció el atentado y pidió apoyo en redes

Luego de darse a conocer el brutal atentado contra las artistas de Tijuana, ellas han utilizado las redes sociales para visibilizar el problema.

Según información publicada en Milenio, las jóvenes aseguraron que los hechos fueron un ataque directamente contra ellas y su carrera musical.

LEER MÁS:  Video: Policías frustran asalto a pasajeros de combi en Tlalnepantla

Lo anterior fue mencionado debido a que los principales objetos robados fueron sus instrumentos musicales, los cuales ocupan para sus presentaciones.

Mientras tanto, dos de las integrantes de Grupo Emperatriz siguen bajo observación médica debido a las fuertes heridas que presentaron.

Asimismo, la agrupación del regional mexicano pidió a sus seguidores estar pendientes a los mensajes que pudieran recibir de su parte.

Grupo Emperatriz explicó que no podrán agendar presentaciones sino hasta nuevo aviso, por lo que agradecieron el apoyo en redes.

«Queremos que estén atentos a cualquier mensaje fuera de lo normal de parte de cualquiera de nosotras, por el momento no llamen para contrataciones, nosotras les estaremos avisando cuando estemos recuperadas»

Finalemente, Grupo Emperatriz interpuso la denuncia formal del caso ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California.