Guanajuato: Hallan en varios municipios al menos 6 cuerpos desmembrados en bolsas

Este jueves autoridades hallaron al menos 6 cuerpos en los municipios de Apaseo el Alto, Celaya, Moroleón y Pénjamo, en el estado de Guanajuato

Imagen ilustrativa.

 

Regeneración, 7 de diciembre de 2017.- Al menos seis cuerpos desmembrados fueron hallados este jueves por por autoridades en distintos municipios de Guanajuato. Hay aún más restos humanos y óseos, lo que hace pensar que podrían ser más los cuerpos.

Los hallazgos fueron hechos en los municipios de Apaseo el Alto, Celaya, Moroleón y Pénjamo.

 

Celaya

La Policía Municipal de Celaya encontró dos cadáveres y tres cabezas al fondo de un barranco, al pie del camino que conecta las comunidades de Canoas (Celaya) con Guadalupe (Tarimoro).

LEER MÁS:  Explosión por robo de combustible alcanza a presunto huachicolero en Irapuato

Los oficiales llegaron al lugar tras ser informados del hallazgo y, de acuerdo con información de Proceso, en ese barranco también se encontró ropa de mujer y de hombre, aún más restos humanos, restos óseos, fragmentos de cintas y retazos de tela, así como una bolsa negra que seguramente contenía otro cuerpo.

 

Moroleón

En Moroleón, en un cerro de la comunidad de Santa Gertrudis, cercano a una carretera, las autoridades hallaron los cadáveres de dos mujeres y un hombre, el cual se hallaba parcialmente calcinado.

Los cadáveres de las mujeres tenían señales de lesiones en la cabeza. El cuerpo de una de ellas es de 30-35 años de edad y el otro de 40-45.

LEER MÁS:  Acribillan a pareja y su bebé en Irapuato

 

Apaseo el Alto

Habitantes de la comunidad San Cristóbal, en Apaseo el Alto encontraron una bolsa con restos humanos. La delegada se comunicó con las autoridades por el hallazgo de una bolsa que contenía un torso humano en la carretera que lleva de de San Cristóbal a El Nacimiento.

 

Pénjamo

En el municipio de Pénjamo, se reportó el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y abandonado en el camino entre las localidades de Cal Grande y Laguna Larga. El cuerpo presentaba heridas de bala.

LEER MÁS:  Mando federal es socio de gasolinera clausurada por venta de huachicol

Comentar con facebook