Guardia Nacional y Sedena detienen a tres integrantes del CJNG en Charo, Michoacán

Elementos de la GN, Sedena y la Fiscalía de Michoacán lograron detener a tres personas relacionadas con el CJNG, así como armas y drogas en Charo.

Guardia Nacional y Sedena detienen a tres integrantes del CJNG en Charo, Michoacán

Regeneración, 23 de mayo del 2023. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán; así como de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), participaron en un cateo.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron este día en el Barrio de San Juan, Charo, Michoacán.

Asimismo, se indicó que en el cateo se logró la detención de tres personas, relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

LEER MÁS:  Vida y obra de personajes históricos en Mañanera de AMLO

Además, se indicó que en el domicilio en el cual se realizó el cateo se decomisaron armas largas de distintos calibres; así como otra corta de fabricación cacera, así como cartuchos útiles y 17 cargadores de diferentes calibres.

A través de un comunicado se indicó que también fue encontrada mariguana en bolsas, listas para su comercialización, y la cual tenía un distintivo del CJNG.

Además, se encontraron dos vehículos que tenían alterado el número de serie, además, de contar con blindaje; por lo que, se tuvo que trasladar los vehículos a las instalaciones del Ministerio Público Federal en Michoacán, para su identificación.

LEER MÁS:  Elemento de la Guardia Nacional termina con una mano mutilada tras ataque con machete

Mientras que los tres detenidos también fueron presentados ante las autoridades, donde un juez determinará su situación jurídica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.