Esto con la finalidad de obtener ganancias al ofrecerlo en servicios educativos, deportivos, de entretenimiento, culturales y para comercializar joyas, calzado y sombreros
Inés Gómez Mont registró su nombre como marca
Inés Gómez Mont registró su nombre como marca

Regeneración 20 octubre 2021. La conductora Inés Gómez Mont, quien actualmente es buscada por la Interpol registró su nombre como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Esto con la finalidad de obtener ganancias al ofrecerlo en servicios educativos, deportivos, de entretenimiento, culturales y para comercializar joyas, calzado y sombreros.

De acuerdo con El Universal Inés Gómez Mont presentó su solicitud ante el IMPI el 18 de junio de 2019.

En noviembre de ese año, el Instituto le entrego la concesión por 10 años, es decir hasta 2029, para la comercialización de servicios jurídicos, de seguridad para la protección de bienes materiales y personas y servicios personales.

Con el registro se permite a la marca Inés Gómez Mont ofrecer “servicios prestados por terceros para satisfacer necesidades individuales”.

También el expediente señala que Gómez Mont presentó otras solicitud para comercializar su nombre en metales preciosos y sus aleaciones.

En otro expediente, la conductora registró su nombre completo para ofrecer servicios educativos, de entretenimiento y actividades deportivas.

Además, la Fundación Inés Gómez Mont buscó en 2017 la concesión para la marca y logotipo.

En un principio el IMPI lo rechazó pero finalmente otorgó el permiso.

Cabe recordar que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga son buscados por la Interpol por delitos de lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada.