La charla será el próximo sábado, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, además inaugurará una sala de cine que lleva su nombre.

Regeneración, 6 de marzo de 2018.- La edición número 33 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara tendrá un evento especial con la participación de Guillermo Del Toro.

El director ofrecerá una Máster Class titulada “De Geometría a La Forma del Agua”, para la cual el Conjunto de Artes Escénicas lanzará una convocatoria el próximo miércoles.

Aquellos que estén interesados podrán obtener un pase sencillo para la charla impartida por el hoy ganador del Oscar a Mejor director, la cual que se llevará a cabo el sábado a las 16:00 horas en la Sala Plácido Domingo, el cupo estará limitado a mil 800 personas.

El cineasta tapatío estará presente en el Festival de Cine de Guadalajara para inaugurar la Sala de la Cineteca FICG, la cual llevará su nombre, así lo detalla una publicación de El Informador.

Este domingo, Guillermo Del Toro recibió el reconocimiento a Mejor Director en la entrega de los Oscar, donde su filme “La forma del agua” se llevó cuatro premios, entre ellos mejor película.