Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La Cámara de Comercio Local, que se encarga de invitar a los artistas a formar parte de dicha colección, anunció este lunes que Guillermo del Toro tendrá su propia estrella.

 

Regeneración, 26 de junio de 2018.- El director de cine mexicano, Guillermo del Toro, tendrá su propia estrella en el histórico Paseo de la Fama de Hollywood.

Este lunes la Cámara de Comercio Local (encargada de invitar a los artistas a forma parte de dicha colección) anunció que tomó la decisión de integrar al directo de cine, el presidente del Comité de Selección, Vin Di Bona lo aplaudió.

LEER MÁS:  Tandahorro: Cómo guardar tu dinero en el banco de Bienestar

«Creo que el comité de selección se ha superado a sí mismo y sé que los fans, los turistas y la comunidad de Hollywood estarán satisfechos con nuestras selecciones», declaró Di Bona.

De la industria cinematográfica también fueron elegidos los actores Alan Arkon, Anne Hathaway, Lupita Nyong’o, Tyler Perry, Gena Rowlands, Kristen Bell, Daniel Craig y Robert de Niro, detalla la agencia EFE.

En la escena musical fueron elegidos Michael Bublé, Cypress Hill, The Lettermen, Faith Hill, Tommy Mottola, Teddy Riley, el trío de Dolly Parton, Linda Ronstad, Emmylou Harris y el fallecido Jackie Wilson.

LEER MÁS:  Uso medicinal de mariguana sí, café y té no. Mormones

Finalmente, también tendrá su estrella en el Paseo de la Fama por sus aportaciones en la televisión Alvin y las Ardillas, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y Julia Child.

Hasta el momento, se desconoce cuándo se realizará cada ceremonia, pero está confirmado que éstas se llevarán a cabo en 2019.

cargando...