Compartir

Otro hombre es investigado como posible asesino serial en Ecatepec, fue detenido el pasado 25 de octubre por descuartizar a una mujer, y se le vincula a dos asesinatos más.

 

Regeneración, 07 de noviembre de 2018.- ¿Hay una ola de asesinos seriales en Ecatepec? Al parecer, las autoridades investigan a otro posible asesino en serie quien habría asesinado y descuartizado a su pareja, para posteriormente colocarla en una bolsa de croquetas, pero se cree que llevó a cabo dos feminicidios más.

El portal de noticias A Fondo Edomex, reporta la aprehensión de Carlos Aarón “N”, el pasado 25 de octubre en la calle Tlacopan, en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección.

LEER MÁS:  Identifican a María del Rosario, estudiante de la UNAM asesinada con signos de abuso y golpes

Carlos Aarón asesinó a la mujer que era su pareja a balazos, en presencia de su prima Karen Araceli “N” y un una persona más de nombre Giancarlo, quienes atestiguaron cómo cortó en pedazos a la mujer, al parecer bajo los influjos de drogas.

“El cuerpo desmembrado estuvo varios días dentro de la vivienda hasta que empezó a generar olores fétidos y fueron los propios cómplices quienes lo ayudaron a deshacerse de los restos humanos que colocaron dentro de una bolsa de croquetas para perro”, relata el portal.

LEER MÁS:  Chofer de Uber violó, filmó y asesinó a niña de 7 en Chihuahua

Ambas personas, ayudaron a Carlos Aarón a deshacerse del cuerpo, mismo que fue hallado sobre la Avenida Ojo de Agua el los límites de las comunidades de Pichardo Pagaza y Santo Tomás Chiconautla, el pasado 23 de agosto.

Pese a que aparentemente había salido librados, Karen Araceli “N” no pudo con el remordimiento y entregó a su primo y a ella misma.

Los dos detenidos están en el reclusorio de Chiconautla donde enfrentarán un proceso hasta que sea dictada su sentencia condenatoria.

El feminicida es investigado por dos asesinatos más pues durante una declaración dijo que era el tercer asesinato que cometía.

LEER MÁS:  Chofer de Uber violó, filmó y asesinó a niña de 7 en Chihuahua

Su caso toma relevancia luego de que en octubre pasado Juan Carlos y Patricia fueron detenidos en la calle Pie de la cuesta, después de que se les sorprendiera con restos humanos.

Ambos sujetos están vinculados a proceso por desaparición forzada, feminicidio, entre otros delitos. Se cree que la pareja pudo haber matado a por lo menos otras 10 mujeres.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook