La escritora agradeció las muestras de apoyo y solidaridad por el contagio de Covid-19 del presidente López Obrador.

La esposa del

Regeneración, 28 de enero del 2021. La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, agradeció a través de su cuenta de Facebook a quienes se han preocupado por la salud del mandatario.

Y es que el 24 de enero el presidente informó que había dado positivo a la Covid-19.

A través de sus redes sociales, la esposa del mandatario compartió un mensaje con una foto de un altar con el Santo Niño de Atocha.

La también escritora informó que ha recibido fotografías con altares, mantras, oraciones, recetas para curar el virus y hasta cartas.

Gutiérrez Müller indicó que ha recibido mensajes de apoyo de personas de varias religiones, así como personas ateas o escépticos.

LEER MÁS:  AMLO celebra que Morena-PT-PVEM ganaron mayoría en la Cámara

“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”, indicó la esposa del mandatario.

Así mismo, incluyó la frase #FuerzaPresidente que también ha sido utilizado en redes sociales como muestra de apoyo al mandatario.

AMLO se mantiene en aislamiento

Hasta ahora López Obrador se encuentra en aislamiento en su departamento que se encuentra en Palacio Nacional.

De acuerdo con lo informado por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell el presidente solamente presenta dolor de cabeza y temperatura 37.3°C y menor a 38°C.

Sin embargo, señaló que presenta síntomas ligeros por lo que se encuentra “en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones”.

Por su parte, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas indicó que el mandatario no quiso vacunarse contra la Covid-19.

Esto para dar una muestra de ética y esperar el turno que le corresponde para la aplicación, algo que contrasta con los antiguos privilegios de la clase política.

UIF congeló operaciones bancarias con recursos de procedencia ilicita en Puebla

AMLO sigue con síntomas leves de covid-19 y de buen humor: Gatell