Habitantes de Xalapa se concentran en apoyo a López Obrador

En Plaza Lerdo, habitantes de Xalapa Veracruz se concentraron para apoyar al presidente López Obrador en el contexto de la revocación de mandato.

Regeneración, 27 de marzo de 2022. Esta mañana, habitantes de Xalapa Veracruz se reunieron en Plaza Lerdo para manifestarse a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es por ello que en la plaza pública, los ciudadanos formaron un corazón, dentro del cuál se puede leer la frase «#QueSigaAMLO Xalapa».

Asimismo, los manifestantes, en su mayoría jóvenes, lanzaron consignas en apoyo al presidente López Obrador y mostraron una opinión positiva respecto a su gobierno.

LEER MÁS:  Señalan traición a AMLO por reunión secreta entre Mike Pompeo y Ebrard

Esta jornada en apoyo a López Obrador se da en el contexto del primer ejercicio de Revocación de Mandato que se realizará en nuestro país.

Este 10 de abril, se le preguntará a los ciudadanos si quieren que continúe el presidente en su cargo o se le revoque el mandato «por pérdida de confianza».

Este ejercicio histórico que busca consolidar la democracia participativa en México, ha sido una promesa del actual presidente desde que fue Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.