Vehículo cae al barranco en la México-Toluca, reportan un muerto

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este domingo, donde una persona murió y otra más resultó herida tras caer a un barranco.

Vehículo cae al barranco en la México-Toluca, reportan un muerto

Regeneración, 27 de marzo del 2022. Este domingo se reportó un accidente vehicularen la autopista México-Toluca, en donde lamentablemente perdió la vida una persona.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se produjo durante las primeras horas de este domingo en la autopista que conecta con la Ciudad de México.

Y es que, un automóvil cayó a un barranco en el kilómetro 27 de la autopista México-Toluca, por lo que, se solicitó el auxilio de las autoridades.

LEER MÁS:  Solo hay dos proyectos; el que busca justicia social y el de unos pocos: Sheinbaum

Al lugar del accidente se trasladaron bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de Protección Civil.

Algunos medios señalan que una persona adulta mayor que se encontraba en el vehículo resulto herida tras una caída de 20 metros a un barranco.

Los peritajes indican que el cuerpo de una persona fue encontrado en la profundidad del barranco; sin embargo, no se brindo mayor información sobre la identidad de la persona que murió en el accidente.

LEER MÁS:  Vuelca camión con migrantes en Chiapas, al menos 18 heridos

Mientras que la persona que resultó herida fue trasladada a un hospital, sin que se halla informado su estado de salud.

Debido a que el accidente ocurrió en la zona de una curva, se especula que el conductor perdió el control y terminó cayendo en el barranco mientras se dirigía a la Ciudad de México.