Compartir

Graciela Márquez detalló que habrá recortes al comedor ejecutivo, choferes y en la subdirección de ceremonias

Graciela Marquez Trump estaría dispuesto a firmar un 'TLCAN light' con AMLO

Regeneración, 14 de septiembre de 2018. La próxima secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, informó que habrá recortes al comedor ejecutivo, choferes, así como en la subdirección de “ceremonias” y la Subsecretaría de Competitividad. El objetivo es buscar ahorrar en una dependencia que es “chiquita y sin dinero”, indicó.

“Tenemos poco dinero en la secretaria pero no queremos que eso sea un obstáculo y no tenemos poco dinero porque vayamos a recortar presupuesto nosotros mismos. Llegamos con el 0.2% del presupuesto federal, prácticamente no he encontrado ningún ministerio de economía en el mundo con un presupuesto tan bajo y no puede ser la excusa para encontrar proyectos de promoción productiva e industrial”, detalló Márquez Colín.

También dijo que la próxima administración se centrará en 3 áreas: diversificación, innovación e inclusión. Y con el 0.2% total del presupuesto buscarán promover incentivos a la productividad del país.

Graciela Márquez agregó que también buscarán otorgar a la Iniciativa Privada espacios para que inviertan y de esa manera puedan generar empleos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook