“Hace berrinches sin consecuencias”; diputada pide que Monreal deje de coordinar a los senadores

La diputada de Morena, María Clemente, pidió a su partido que sancione al senador, Ricardo Monreal, por su posición frente a la oposición.

María Clemente pide que se sancione a Monreal por sus “berrinches sin consecuencias”

Regeneración, 30 de noviembre del 2022. La Diputada del partido Morena, María Clemente García, pidió que el actual coordinador de los senadores de su partido, Ricardo Monreal, sea destituido.

De acuerdo con la legisladora morenista, Monreal mantiene un acercamiento con la oposición, lo que sería muestra de “disciplina”.

A través de su cuenta de Twitter la diputada de Morena señaló que es necesario que Ricardo Monreal sea sancionado por su partido.

LEER MÁS:  Video: Campal entre vecinos y policías en Neza deja una patrulla chocada

“Mientras en @PartidoMorenaMx se le permita a @RicardoMonrealA hacer este tipo de berrinches sin consecuencias, que a los demás no nos pidan disciplina”, indicó.

Asimismo, señaló que son tiempos de definiciones y pidió que se refieran sí están con Ricardo Monreal, o con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Video: “Conozco tu trabajo y es decepcionante”; increpan en pleno evento a Mejía Berdeja

“Les pregunto: ¿Quién es su líder, @lopezobrador_ o Monreal?”, escribió en otro tuit.

“¿Y a qué hora los @MorenaSenadores van a quitarle la coordinación a @RicardoMonrealA? La militancia necesita ver disciplina como ejemplo”.

Y es que, desde hace días se conoce que el aún coordinador de los senadores de Morena mantiene acuerdos con la oposición.

Por lo que, militantes e integrantes del partido Morena, muestran su descontento en contra del senador, Monreal; quien no descara integrarse con la oposición, en su intento de alcanzar la presidencia en el 2024.