‘Hackean’ Facebook del Gobierno de Querétaro, publican mensaje a favor de Margarita Zavala

Destacó que el mensaje dijera que Margarita Zavala llegó a la boleta “sin simulaciones y traiciones”, posteriormente fue eliminado y se disculparon

 

Regeneración, 11 de marzo de 2018.- Un mensaje a favor de la candidata independiente y ex primera dama, Margarita Zavala, fue difundido la noche del sábado pasado en la página oficial en Facebook del Gobierno de Querétaro. Destacó que el mensaje mencionara que Zavala llegó a la boleta “sin simulaciones y traiciones”.

El mensaje completo fue el siguiente:

“Comenta Margarita Zavala que será distinguida de otros candidatos por el hecho que llegó a la boleta sin simulaciones ni traiciones, dice la aspirante presidencial. Rechazó que esa circunstancia sea una desventaja y obstáculo en su intención de ganar las elecciones para la Presidencia de la República el 1 de julio próximo, “primero, porque eso generó que miles y miles de mujeres me firmaran y me acompañaran y segundo, porque el hecho de que sea mujer también me da una sensibilidad especial en la vida diaria”.

LEER MÁS:  Tunden en redes a Santiago Taboada por meter a su equipo a Cordero y a Lozano

Dicho mensaje, acompañado de una foto de la aspirante, fue eliminado luego de unos minutos y después fue publicando un mensaje aclaratorio en el que el Gobierno del Estado de Querétaro informa que su página sufrió “una intervención no autorizada”.

Cabe señalar que el Gobierno de Querétaro lo encabeza el panista Francisco Domínguez Servién, quien, de acuerdo con Proceso, lleva una buena relación con el expresidente Felipe Calderón y varios panistas cercanos a éste.

El fragmento “Comenta Margarita Zavala que será distinguida de los otros candidatos por el hecho que llegó a la boleta sin simulaciones ni traiciones, dice la aspirante presidencial” del mensaje eliminado destaca por que es una referencia a la candidatura de Ricardo Anaya, abanderado del Frente PAN-PRD-MC, a quien varios analistas políticos, e incluso panistas, han calificado de traicionar a sus colaboradores para llegar a donde está.

LEER MÁS:  García Luna habría intentado sobornos por dos millones de dólares