Hackean la cuenta de Twitter de Yeidckol Polevnsky

Se publicaran dos tuits en los que se puede leer: “¡Estoy dando 5, 000 Bitcoin (BTC) a todos mis lectores!. Para verificar su dirección, simplemente envíe de 0,10 a 2 BTC a la dirección a continuación y recupere de 1 a 20 BTC”, mensaje que es acompañado por enlaces

Regeneración, 20 de octubre 2018.– A través de la cuenta de Twitter de Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, se publicó un mensaje donde se ofrecen 5.000 “Bitcoin” a todos sus lectores, lo que usuarios y seguidores de la morenista señalan que los mensajes podrían ser resultado de un hackeo a su cuenta.

Esto luego de que se publicaran dos tuits en los que se puede leer: “¡Estoy dando 5, 000 Bitcoin (BTC) a todos mis lectores!. Para verificar su dirección, simplemente envíe de 0,10 a 2 BTC a la dirección a continuación y recupere de 1 a 20 BTC”, mensaje que es acompañado por enlaces.

Posteriormente hubo otro post; “Puede utilizar cualquier cambio o billetera para realizar una transacción. ¡Todos los usuarios pueden participar en el sorteo! 🇲🇽”.

Sin embargo, hasta el momento Polevnsky no se ha pronunciado al respecto.

LEER MÁS:  Resistir injusticias y estar con el pueblo, AMLO homenajea al magisterio

Algunos usuarios de la red social han hecho algunos comentarios al respecto: