Compartir

Lo curioso de este caso de desaparición de mensajes de WhatsApp es parece ser que solo afecta a un determinado tipo de mensajes, aquellos que son bastante antiguos

Regeneración, 20 de octubre de 2018.– Algo alarmante está sucediendo en WhatsApp. Por algún tipo de problema desconocido en WhatsApp, están desapareciendo mensajes sin ningún motivo, algo de lo que se han quejado numerosos usuarios en estas últimas semanas.

No se sabe el porqué, pero distintos usuarios que hacen uso de WhatsApp han notado un comportamiento extraño en sus conversaciones con sus contactos. Al parecer están siendo borradas ya que no aparecen ni se pueden recuperar.

LEER MÁS:  Algunas de las importantes mejoras que nos traerá Windows 10 en este año 2019

¿Qué está ocurriendo? De momento no hay ninguna explicación oficial de que es lo que está sucediendo. Lo único certero es que hay varias quejas que tienen un elemento en común, que los mensajes antiguos de WhatsApp están siendo borrados.

Eliminados solo cierto tipo de mensajes

Lo curioso de este caso de desaparición de mensajes de WhatsApp es parece ser que solo afecta a un determinado tipo de mensajes, aquellos que son bastante antiguos y que llevan ya un tiempo destacado dentro de una conversación.

LEER MÁS:  Fallo de WhatsApp permite que otras personas puedan leer tus mensajes

Según se desprende de un hilo de un conocido foro de Internet, los chats más antiguos están desapareciendo sin dejar ni rastro, sin que WhatsApp esté dando una explicación de que puede estar pasando y sin forma de recuperarlos.

La incidencia afecta a distintos usuarios que dicen tener terminales muy distintos, desde un Samsung hasta algún modelo de teléfono de Huawei. Por tanto, se puede deducir que el problema está en la propia app de WhatsApp.

No están ni en chats archivados, ni en la copia de seguridad de Drive ni nada. Tampoco se soluciona quitando e instalando nuevamente WhatsApp, por lo que parece más bien algo interno, algún tipo de error que puede estar desapareciendo los chats.

LEER MÁS:  Las nuevas actualizaciones de Windows 10 en el inicio de sesión

Por tanto, los usuarios se están encontrando con pérdidas de conversaciones sin motivo aparente y, por consiguiente, se pierden datos importantes, fotos, etc. ¿Tiene algo que ver estos problemas con lo que WhatsApp anunció hace algunos meses atrás?

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook