Hackers «Guacamaya» desmienten que usen redes sociales y redes tunden a Loret

A través de Twitter, usuarios desmintieron que el grupo de hackers “Guacamaya”, tengan alguna cuenta en redes sociales.

Hackers "Guacamaya" desmienten que usen redes sociales y redes tunden a Loret

Regeneración, 30 de septiembre del 2022. El grupo de hackers llamados “Guacamaya”, desmintió que cuente con cuentas de redes sociales en distintas plataformas.

“Cabe mencionar que el Grupo Guacamaya nunca tendrá cuentas en redes sociales. Esta cuenta no es de ellas”.

Y es que, luego de la filtración de documentos médicos sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que dio a conocer, Carlos Loret de Mola; apareció una supuesta cuenta en Twitter, donde se agradece a Latinus, por difundir la información.

LEER MÁS:  Corrupción inmobiliaria en BJ asciende a 7,142 mdp; reporta SEDUVI

“Nuestra fuga #Guacamaya , o guacamayo, solo queremos que los latinoamericanos sepan la verdad de lo que pasa en cada país, gracias @latinus_us por decir la verdad @CarlosLoret”, señaló.

Usuarios de redes sociales cuestionaron la veracidad de la cuenta de Twitter, y señalaron que no todos se informan con Lord Montajes.

LEER MÁS:  AMLO es claro: No habrá dedazo para el 2024

Mientras que otros usuarios señalaron que ya el pueblo no se deja manipular por lo que dicen los medios de comunicación.

“Sus tácticas de guerrilla han quedado rebasadas por el pueblo de 🇲🇽 que ya despertó. Sabemos que buscarán por todos los medios a su alcance, inhibir el desarrollo de nuestro pueblo”.

Mientras que otros usuarios, señalaron que lo que se dio a conocer no es un tema de trascendencia, pues no se habla de corrupción.https://twitter.com/rociocangla/status/1575907131781304322