Hallan restos humanos en cubetas con cemento en la Venustiano Carranza

Autoridades hallaron dos cubetas con restos humanos y rellenas de cemento en la colonia Revolución de la delegación Venustiano Carranza

 

delegación Venustiano Carranza

Regeneración, 18 de febrero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó del hallazgo de dos cubetas con restos humanos y rellenas de cemento en la colonia Revolución de la delegación Venustiano Carranza.

El macabro hallazgo ocurrió a las 21:45 horas del sábado pasado, luego de que una mujer llamara a las autoridades para reportar dos cubetas con un olor fétido en la calle 3, entre Rafael Buelna y Emiliano Zapata.

LEER MÁS:  Reportan caída de ceniza del Popocatépetl en Edomex y CDMX

Las autoridades se dieron cuenta de que alguien había puesto restos humanos en los botes de 20 litros y los había rellenado con cemento, por lo que informaron del hecho al Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2.

Al lugar llegaron la Policía de Investigación y peritos, quienes se llevaron los contenedores al anfiteatro e iniciaron los análisis.

Hasta el momento, indica Milenio, se han identificado una nariz y dos orejas. Los peritos buscan determinar a qué otras partes del cuerpo pertenecen los demás restos humanos y su género.

LEER MÁS:  Alerta 'extrema' por vientos de Santa Ana, los más graves desde 2007

De acuerdo con las fotografías que publicó el reportero Cárlos Jiménez vía Twitter, las cubetas fueron colocadas como si estuvieran apartando un espacio para estacionar un vehículo. Además proporcionó la imagen de un tatuaje que podría ayudar a reconocer a la víctima o víctimas.

cargando...