La serie de Halo contará historias de aventura y acción basadas en el universo de la exitosa franquicia de Xbox

La serie basada en el juego de Xbox se estrenará en Paramount+

Regeneración, 25 de febrero de 2021. La adaptación televisiva basada en el mundo de videojuegos Halo será una realidad que los fanáticos de este universo podrán disfrutar a través de la plataforma Paramount+. Este proyecto contará con la producción de Showtime y 343 Industries, además se espera debute a mitad del 2022. 

El anuncio oficial de la realización de la serie de Halo se dio en una conferencia de prensa de ViacomCBS, donde se detalló que la adaptación televisiva estará enfocada en el universo que apareció en 2001. Asimismo se señala que un conflicto desencadenado en el siglo 26 será el eje de la trama de esta gran producción. 

Halo tendrá una variedad de historias que se caracterizan por la acción y aventura del famoso videojuego. 

El videojuego llegará a la pantalla chica.

¿Quiénes estarán en la serie de Halo?

El sitio Variety informó que Pablo Schrieber será el actor que le dará vida al protagonista Master Chief, un supersoldado con un casco conocido como Spartan

Otros personajes confirmados son la Dra. Catherine Halsey y Cortana, ambos interpretados por Natascha McElhone

El reparto de la adaptación también contará con la participación de Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy, Danny Sapani, Olive Grey y Charlie Murphy. 

Según Variety, la realización de la serie de Halo estaba prevista desde 2018 cuando se tenía claro que constaría de 10 episodios, sin embargo, la renuncia de Rupert Wyatt, quien iba a ser el director de esta adaptación originó una serie de cambios que hasta ahora ya han sido resueltos para comenzar con la producción. 

Paramount+ está apostando por crear y distribuir nuevos contenidos que serán parte del catálogo exclusivo que tendrá esta plataforma. A pesar de que aún no está disponible ni hay fechas exactas del lanzamiento de la misma, está claro que buscará consolidarse como una de las plataformas streaming favoritas para los amantes de las series y películas. 

Halo es uno de los videojuegos consentidos.