“Hay una dolencia económica”; Cravioto responde Riva Palacio por mentiras contra Brugada

Cravioto aseguró que Riva Palacio mintió en su columna de “El Financiero” en contra de Brugada, por el titulo de Ulises Lara López.

“Hay una dolencia económica”; Cravioto responde Rivapalacio por mentiras contra Brugada

RegeneraciónMx, 16 de enero de 2024. El vocero de Clara Brugada Molina, César Cravioto, respondió a los señalamientos del periodista, Raymundo Riva Palacio.

Y es que, el comunicador aseguró en su columna en “El Financiero”, que la exalcaldesa de Iztapalapa ayudo a Ulises Lara López a obtener su título.

En medio de la polémica por el titulo en derecho del encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Ulises Lara; el columnista de “El Financiero”, tuvo como principal vinculo, la alcaldía en la que se encuentra la universidad.

LEER MÁS:  “Hará historia como presidenta”; Clara Brugada destaca trayectoria de Claudia Sheinbaum

De acuerdo con Riva Palacio, la exalcaldesa de Iztapalapa ayudó a Lara López a conseguir dicho título.

Por lo que, César Cravioto acusó al periodista de “mentir” en contra de Brugada y de la Cuarta Transformación.

“¡Su credibilidad está por los suelos! Desesperado por levantar a su candidato Prianista @STaboadaMx, @rivapa recurre a mentir y a calumniar; ahora le tocó a la compañera @ClaraBrugadaM en su última columna”.

Además, Cravioto aseguró que la “única prueba” de Riva Palacio, es que “la universidad de donde salió ese título, donde estudió Ulises Lara está en Iztapalapa”.

“Ese es el nivel de Raymundo Riva Palacio pero todos sabemos que detrás de eso, está una dolencia económica que ha tenido porque en documentos que han salido públicamente pues él recibió del gobierno de Peña Nieto más de 38 millones de pesos”.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, FEBRUARY 20, 2024

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también