Tras cuatro meses de la detención del actor Héctor ‘N’, se reveló cómo fue el momento de su detención

El histrión fue detenido mientras estaba haciendo el mantenimiento de su carro

Regeneración, 25 de octubre de 2021. El actor Héctor ‘N’, quien fue detenido el pasado 15 de junio, por el presunto delito de abuso sexual contra su hija Alexa volvió a ser tema de conversación.

Este lunes, salió a la luz un video de cómo fue el momento de la detención del actor, quien en meses pasados acusó no haber sido llevado a prisión de manera digna y en apego a sus derechos.

Pese a los señalamientos del actor, no se había difundido ninguna prueba que respaldara cómo fue el arresto.

Sin embargo, este lunes, durante el programa ‘De primera mano’ se publicó el momento en que un grupo de personas se llevaron al actor bajo arresto.

Por lo anterior, la hija del actor, Daniela Parra, también ha acusado que el arresto se ejecutó de forma ilegal.

Mencionando que la forma en que Héctor ‘N’ fue presentado ante las autoridades podría haber sido enviada por el ex diputado Sergio Mayer.

LEER MÁS:  Detienen a alcalde electo de Veracruz por secuestro

El video de la detención de Héctor ‘N’

Durante la grabación presentada en el programa de televisión se puede ver que la detención transcurre conforme a las declaraciones del histrión.

Recordemos que Héctor ‘N’ mencionó que dos mujeres se le acercaron para pedirle ayuda con una dirección, sin embargo, resultaron ser una distracción.

A los pocos segundos, llegó una camioneta de la Policía de Investigación y se llevaron al actor por la fuerza.

Por otra parte, dicho relato fue confirmado mediante un video que fue captado por cámaras de seguridad de un domicilio cercano a donde estaba el actor.

Las imágenes muestran que Héctor ‘N’ estaba realizando el mantenimiento de su auto cuando fue interceptado por dos mujeres.

Segundos después se observa que el histrión les indica cómo llegar a la dirección, sin embargo, luego el semblante del actor cambia y éste intenta acceder a su domicilio.

Héctor ‘N’ gritó para pedir ayuda de su mejor amiga, pero de inmediato llegaron más policías para ejecutar la detención.

Asimismo, se puede ver que le mostraron un documento, aunque no se ve que le permitieran verlo con detalle.

LEER MÁS:  Prometida de Octavio Ocaña reveló si el actor le dejó una herencia

Desde su detención, el caso del actor está rodeado de polémica debido a la manera en que se llevó a cabo todo el procedimiento legal.

Abogado asegura que el actor podría salir libre pronto

Tras la revelación del momento de la detención de Héctor ‘N’, el abogado José Luis Guerrero confirmó que tienen tres posibilidades para que el actor salga libre.

El abogado enlistó tres posibilidades; la primera, que se revoque el auto de vinculación, la segunda; que se reclasifique el delito a abuso sexual y no abuso contra menores, o tercera que no le den la razón a la parte acusadora.

Si sucede la segunda opción, Héctor Parra podría continuar con su proceso en libertad. Por lo anterior, el licenciado indicó que la liberación podría ser muy pronto.