El actor iba a presentarse en el programa para hablar sobre las denuncias que presentó el actor Héctor Parra en su contra
Sergio Mayer habría sido hospitalizado de emergencia
Sergio Mayer habría sido hospitalizado de emergencia

Regeneración 13 de septiembre 2021. El actor y ex diputado Sergio Mayer se encuentra delicado de salud, pero estable, así lo dio a conocer su amigo Carlos Salomón.

De acuerdo con los conductores del programa Hoy, Mayer se encuentra hospitalizado debido a que una enfermedad dañó su oído.

El actor iba a presentarse en el programa para hablar sobre las denuncias que presentó el actor Héctor Parra en su contra.

Arath De la Torre dijo que Mayer siempre es muy puntual cuando tiene compromisos.

“Es una persona muy puntual, es alguien que conozco desde hace muchos años y estaría aquí desde primera hora. Esperemos que este bien”, comentó.

Por su parte, Andrea Legarreta comentó que la producción les informó Sergio Mayer que estaba enfermo.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, comentó Legarreta.

Hasta el momento, ni Sergio Mayer ni sus familiares han hecho alguna declaración respecto a su estado de salud.

Denuncia

El pasado lunes, Sergio Mayer acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para revisar la denuncia que tiene en su contra por tráfico de influencias.

Irving Regino, abogado del actor señaló que la situación es ponerse a disposición de las autoridades pues no hay ilícitos y se esta manejando mediáticamente.

Por ello, Sergio Mayer se acercó a la fiscalía para conocer los delitos de los que se le acusa y así poder preparar su defensa.

Acusación de Héctor Parra

A principios de septiembre Héctor Parra, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente denunció a Sergio Mayer por tráfico de influencias.

De acuerdo con el abogado de Parra, José Luis Guerrero se esperaron a que terminara el fuero del ex Garibaldi para poder hacer la denuncia.

Mayer enfrenta una segunda denuncia interpuesta por Alonso Baceiro pues esta inconforme porque Mayer se involucró en el caso de Ginny Hoffman y Alexa Parra.