“Nachito” como lo llama su hermana buscará la candidatura para la diputación del distrito 15 correspondiente a la alcaldía Benito Juárez
Hermano de Belinda se lanza como candidato a diputado federal
Hermano de Belinda se lanza como candidato a diputado federalHermano de Belinda se lanza como candidato a diputado federal

Regeneración 6 abril 2021. Ignacio Peregrin Schüll, hermano menor de la cantante Belinda se registró como candidato a diputado federal por la Ciudad de México.

Nachito” como lo llama su hermana buscará la candidatura para la diputación del distrito 15 correspondiente a la alcaldía Benito Juárez.

En su cuenta de Instagram, Ignacio tiene 271 mil seguidores y en ella compartió la imagen de su propaganda acompañada de distintos tópicos como la seguridad y la igualdad de género.

«México te quiere», escribió «Nacho» Peregrín en su publicación.

Peregrin deberá cumplir con todos los requisitos para ser avalado por el INE y ser nombrado oficialmente candidato.

La cantante de pop compartió a través de sus cuenta de Instagram un mensaje en apoyo a la carrera política de su hermano.

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor”, publicó Belinda.

¿Quién es Ignacio Peregrin?

Ignacio Peregrin Schüll nació en agosto de 1966, es empresario y no se ha dedicado al mundo de la farándula.

Él y Belinda son dueños de una cadena de bares en México y Estados Unidos.

Peregrin va por la diputación al frente de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por los partidos Morena, PVEM y PT.

Cabe señalar que Belinda fue una de las artistas que apoyó a Andrés Manuel López Obrador durante su campaña presidencial en 2018.

Otros candidatos

En los últimos días se han dado a conocer los nombres de los candidatos que participarán por un cargo público.

Entre ellos destacan empresarios, actrices y periodistas como Patricia Arméndariz, Marisol Gasé y Antonio Pérez, padre del piloto “Checo” Pérez.