Hija de Adal Ramones justifica broma a empleada doméstica; en redes la destrozan

La hija de Adal Ramones recibió decenas de críticas tras publicar un video para disculparse por la broma pesada que le hizo a una empleada doméstica

Regeneración, 7 de marzo de 2022. A mediados de enero se viralizó un video en el que la hija del conductor Adal Ramones había le hecho una broma pesada a una empleada doméstica.

El video publicado en TikTok desató indignación entre los usuarios debido a que la broma se trató de romper tablas de madera gruesa con la cabeza.

Como parte de la broma, la hija de Adal Ramones y su novio utilizaron tablas de madera falsa, sin embargo, a la empleada le dieron una verdadera.

Durante la grabación se pudo apreciar que la mujer realizaba sus mayores esfuerzos por romper la tabla, mientras que los jóvenes se reían.

A tres semanas de la viralización y críticas del video, Paola Ramones y su novio el influencer Daniel Khosravi publicaron un video para difundir una disculpa pública al respecto.

Sin embargo, los internautas no tomaron a bien el discurso de la hija del conductor de ‘Otro Rollo’, por lo que acusaron que la broma no fue de buen gusto.

Hija de Adal Ramones rompió el silencio sobre la broma a empleada doméstica

La pareja de jóvenes publicó un video a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde aparecieron para volver a hablar sobre la polémica que generaron en redes.

Sin embargo, la grabación fue publicada con el fin de justificar la broma que realizaron a la empleada doméstica con la que conviven.

«Durante las semanas pasadas se ha viralizado un video donde se muestra una realidad opuesta a lo que realmente se vivió»

Debido a la indignación que desataron, la hija de Adal Ramones aseguró que el video habría sido editado por medios de comunicación para afectarlos.

Asimismo aseguraron que en el video no se alcanza a apreciar pero que en realidad todos estaban intentando romper tablas de madera real.

«Queremos aclarar que ninguno de nosotros tenía una madera falsa, todos teníamos la misma (…) Nunca se intentó dañar, abusar, ni humillar a nadie»

En otro orden de ideas, el novio de Paola Ramones explicó que su video estuvo mal editado, lo cual habría demostrado una realidad que no era la que vivieron con la empleada doméstica.

«Quiero reconocer que el video estaba mal editado, así que si las imágenes mostradas causaron algún problema o dañaron a alguien como en el caso de Rosa, pedimos una disculpa pública»

Finalmente, sumado a la disculpa pública, la hija de Adal Ramones aseguró que está dando la cara para aclarar el asunto que la puso en boca de todos.

«Rosita, sabemos que esto te ha afectado a ti y es lo que menos queremos, por eso estamos dando la cara y aclarando lo que realmente sucedió»

concluyó la hija del conductor

Adal Ramones salió en defensa de su hija

Cabe resaltar que el conductor, Adal Ramones, demostró su incondicional apoyo hacia su hija a través de un comentario en el video.

Sobre el caso, el también productor aseguró que sus allegados han sido víctimas de los medios para afectarlos de manera directa.

Redes reaccionan al video de los influencers

Tras la publicación del video, Paola Ramones y Daniel Khosravi fueron el objetivo de las críticas en redes sociales, donde los usuarios los acusaron de sólo salir a justificar sus malas acciones.

Lo anterior, también se debió a que esperaron casi un mes para realizar un video donde hicieran pública su disculpa y reviviendo la polémica de la broma pesada.

Finalmente, los usuario de redes optaron por no creer en la disculpa pública de la hija de Adal Ramones, por lo que sentenciaron la broma pesada.