Hija de Adal Ramones hace broma pesada a empleada doméstica; la critican en redes

La hija del conductor Adal Ramones tuvo que enfrentarse a las críticas por retar a una empleada doméstica a romper una tabla de madera con la cabeza

La joven publicó la broma en sus redes sociales

Regeneración, 16 de enero de 2022. El famoso conductor Adal Ramones está en el ojo del huracán y no precisamente por él sino por su hija Paola.

Este fin de semana se viralizó un TikTok de la hija del famoso conductor por hacerle una broma pesada a una empleada doméstica.

El video se viralizó por las críticas y desató el enojo e indignación de los internautas debido a que la mujer podría haber presentado fuertes lesiones.

La broma pesada de la hija de Adal Ramones desató las críticas

Paola Ramones publicó un video en su cuenta @paolaramonesv donde se le pudo ver a carcajadas tras retar a una señora a romper una tabla de madera con la cabeza.

Durante el video, la hija de Adal Ramones reveló que su tabla de madera era falsa, mientras que la de su empleada era madera real.

Por lo anterior, Paola Ramones logró cumplir con el reto fácilmente mientras que la empleada doméstica seguía intentando romper la tabla.

Como consecuencia, la hija del conductor desató las risas al ver que la mujer se estaba golpeando la cabeza con una tabla gruesa de madera.

En la grabación, Paola está acompañada de su novio el influencer Daniel Khosravi, con quien grabó la broma que fue tachada de violencia contra la empleada doméstica.

Asimismo, en el video corto se alcanza a ver a otra joven que también formó parte de la broma hacia la señora. Paola Ramones desactivó los comentarios en sus redes sociales debido a las críticas que recibió.

Usuarios criticaron a Paola Ramones

Tras la publicación del video en TikTok, la hija de Adal Ramones fue el centro de las críticas debido a que pudo haber causado fuertes lesiones en la mujer.

Debido a los comentarios de indignación, la joven quitó el video de la broma, sin embargo, los internautas siguieron quejándose de la mala broma.

«Si la trabajadora se hubiera lastimado, la pudieron matar», «el humor de los ricos es raro», «no porque sea tu empleada tienes derecho a humillarla», «Adal Ramones ¿ya viste a tu hija?», «golpéate con una madera real», «qué poca educación tienes», fueron algunos comentarios.