Compartir

En la inspección del vehículo encontraron una mochila con 12 fajos de billetes, además de que portaba un arma sin permiso.

Regeneración, 13 de febrero de 2018.- Tras un operativo conjunto de la Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se montó en calles de Tláhuac, en los límites con el Estado de México, resultó en la detención de José Abraham, hijo del Séptimo Regidor de Tlalmanalco, Estado de México.

El joven fue detenido en posesión de una pistola y 230 mil pesos en efectivo, lo que destaca es que es hijo del regidor Gustavo Calleja Galindo.

LEER MÁS:  Exhiben policías plagas de chinches en Base de Operaciones en Ecatepec

Informes de la Procuraduría capitalina (PGJ) revelaron que el joven, de 24 años de edad, iba a bordo de un BMW rojo, con placas PYR743 y vidrios polarizados, cuando fue detenido para una revisión sobre Eje 10 Sur y Toltecas.

Los agentes preventivos que inspeccionaron su vehículo encontraron en el asiento trasero una pistola calibre .380 milímetros con un cargador y varias balas, así lo informa en una nota el diario Reforma.

También tenía una mochila donde guardaba 12 fajos de billetes de diferentes denominaciones, que en conjunto sumaban la cantidad de 230 mil pesos, de la cual el joven no supo explicar de donde provenían.

LEER MÁS:  Estalla violencia social en Nextlalpan por asesinato de un joven en manos de policías

José Abraham dijo que no tenía permiso para usar armas, pero que el arma era de su padre, quien si contaba con dicha autorización

Los elementos de la PGJ lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, a pesar de que el joven pidió que lo liberaran debido al cargo público de su padre.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook