Hijo menor de Donald Trump también dio positivo a la Covid-19, revela Melania

A principios de octubre se informó que el presidente Donald Trump, su esposa y varios empleados de la Casa Blanca habían dado positivo a la Covid-19.

Regeneración, 14 de octubre del 2020.La esposa del presidente de los Estados Unidos, Melania Trump, confirmó este miércoles que su hijo menor, Barron también fue diagnosticado con la Covid-19.

Y es que, después de que la pareja presidencial informara que habían dado positivo al virus SARS-COV-2, se realizó la prueba el hijo menor de Donald Trump.

Sin embargo, en la primera prueba que se realizó el primer hijo de la pareja presidencia, esta salió negativa. Pero cuando se hizo nuevamente el segundo test, se comprobó que Barron había contraído el virus.

LEER MÁS:  Semáforo Covid-19. 26 de octubre al 8 de noviembre de 2020

«Por suerte es un adolescente fuerte y no mostró ningún síntoma», señaló la primera dama estadounidense.

Así mismo, Melania indicó que le alegra que los tres hayan contraído la enfermedad al mismo tiempo. Pues indicó que de esta manera se pudieron cuidar los unos a los otros y pasar el tiempo juntos.

Cabe señalar que desde octubre se confirmó que Trump, su esposa y varios empleados de la Casa Blanca habían sido infectados por el virus.

Durante esta semana el mandatario estadounidense se ha realizado pruebas de detección de Covid-19. Mismas que han dado negativo, por lo que se indicó que se encuentra libre del virus y ya no es contagioso.

LEER MÁS:  Cofepris niega autorización sanitaria al remdesivir como tratamiento para Covid-19