Compartir

En las redes sociales lo han llamado Lord Caseta, es el conductor de un Corolla dorado quien perdió los estribos luego de hacerse daño.

 

Regeneración, 12 de octubre de 2017.- Un sujeto totalmente fuera de sus casillas intentó agredir físicamente a una mujer y le rompió el espejo retrovisor luego de que se metió en la fila de la caseta y él mismo rompió su espejo retrovisor.

El hombre, identificado en las redes sociales como Jorge armando Ávila Aguilar, manejaba un Toyota Corralla dorado con placas MSA 8898,  en la caseta a Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

LEER MÁS:  Observatorio de Feminicidios se reúne con Olga Sánchez, exigen que frene la violencia

Según diarios locales, en el video no se muestra que el hombre intentó pedirle 500 pesos por el espejo retrovisor, pero ella se negó a dárselos, y dijo que llamaría a su seguro.

“Inmediatamente se baja de su auto a golpear mi ventana, me grita que me baje y trata de abrir mi puerta, gracias a dios tenía mis seguros puestos y yo venía sola, este neurótico evidentemente sin educación quería golpearme”, contó la mujer.

El sujeto, quien ya es llamado en las redes sociales como #LordCaseta, siguió amedrentando a la mujer hasta que otros dos conductores intervinieron. Sin embargo, al verse superado, el hombre huyó sin esperar al seguro.

LEER MÁS:  AMLO explica por qué llamó ‘corazoncito’ a una periodista

Vía Redes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook