Compartir

Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía e informaron sobre la desaparición del infante, cuyos padres no han sido identificados.

Regeneración, 11 de julio de 2018.- Un hombre enterró vivo a un bebé de cinco meses en una zona boscosa de Estados Unidos, a donde llegaron las autoridades y rescataron con vida tras nueve horas de búsqueda al pequeño, confirmó la Policía.

Todo comenzó el sábado pasado cuando se reportó a la policía de un hombre que actuaba de manera sospechosa cerca de Lolo Hot Springs, explica en un comunicado la oficina del sheriff del condado de Missoula.

LEER MÁS:  EPN no consultó a productores de leche sobre acuerdo con EU

Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía e informaron sobre la desaparición del infante, cuyos padres no han sido identificados.

Un ayudante del alguacil encontró al bebé después de varias horas “debajo de escombros y palos”. “El pequeño estaba boca abajo, casi desnudo, mojado y sucio”, señaló ayer, martes 10 de julio del 2018, la Oficina del Alguacil del condado de Missoula en Facebook.


“(El bebé) soportó temperaturas de más de 40 grados Celsius y sufrió algunos rasguños y moretones”, detalló la oficina, al indicar que el hombre, quien ha estado detenido en varias ocasiones por cargos de robo y posesión de drogas, será presentado en las próximas horas ante un juez mientras la investigación continúa.

LEER MÁS:  Florence deja 4 muertos en EU, se degrada a tormenta tropical

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook