Un hombre fue sentenciado a prisión tras ahorcar hasta la muerte a su amante mientras mantenían relaciones sexuales 

El hombre aseguró que a pesar de sus sesiones de sexo duro, nunca hubiese querido lastimarla

Regeneración, 8 de septiembre de 2021. Un hombre fue sentenciado a cuatro años y ocho meses en prisión por estrangular a su amante durante sus relaciones sexuales.

El hombre de 32 años se declaró culpable del asesinato y aceptó que la mujer perdió la vida luego de que le aplicó presión sobre el cuello.

The Guardian informó que el caso se registró en la ciudad de Darlington, en Inglaterra.

En dicha locación, el sujeto, identificado como Sam Pybus, declaró que las relaciones sexuales que mantenía con la víctima eran consensuadas.

LEER MÁS:  Abuelito taxista de origen mexicano es asesinado en Nueva York

El medio informó que la amante de 33 años, Sophie Moss, era una madre de dos hijos, y fue calificada como una persona con una mala salud física y mental.

Tras la muerte de Moss se supo que ella mantenía relaciones con Sam Pybus, así como otra relación sentimental con otro hombre.

La muerte accidental se registró en febrero de este año, sin embargo, la sentencia para Pybus no había sido estipulada.

Pybus fue sentenciado a prisión este lunes 

La investigación sobre el hombre que estranguló a su amante

El hombre que estranguló a Moss se entregó al departamento de policía, donde narró que al ver que la mujer no reaccionaba, él entró en crisis.

LEER MÁS:  Abogado pierde caso, mata a su cliente y se suicida en juzgados de Sonora

Sam Pybus declaró que no supo darle primeros auxilios a su amante, y pasados quince minutos, él se dirigió al departamento de policía.

La autopsia reveló que la mujer presentaba heridas provocadas por un estrangulamiento no prolongado y fue resistido activamente.

Pybus aseguró ante la corte que el sexo con Moss era «siempre duro, que él la dominaba, pero que nunca llegaría tan lejos como para lastimarla».

Sophie Moss perdió la vida a sus 33 años