En las imagines se observa al hombre arribar a lo que parece ser un estacionamiento y comienza a agredir y golpear en la cara y cuerpo a otra persona
Captan a un hombre golpeando a un adulto mayor en Apodaca, Nuevo León
Captan a un hombre golpeando a un adulto mayor en Apodaca, Nuevo León

Regeneración 25 mayo 2021. Un hombre en supuesto estado de ebriedad fue captado golpeando a una persona de la tercera edad en un condominio ubicado en Apodaca, Nuevo León.

En las imágenes se observa al hombre arribar a lo que parece ser un estacionamiento y comienza a agredir y golpear en la cara y cuerpo a otra persona.

Al principio el hombre de la tercera edad intentó defenderse pero el agresor no paraba de golpearlo.

LEER MÁS:  Sentencian a 23 años a hombre que violó a su hija menor de edad en Tláhuac

Otro hombre que observaba los hechos se acercó para intentar separarlos, pero el agresor lo aventó de manera violenta provocando que cayera al suelo.

Tras una serie de golpes, la víctima cae al suelo, mientras que el agresor se aleja.

El otro hombre que intentó intervenir se acerca a ayudar al hombre de la tercera edad pero el agresor regresa e intenta continuar con la golpiza pero el tercero en la escena se lo impide.

Durante el noticiero de Azucena Uresti se informó que el hombre de la tercera edad fue agredido luego de que discutiera con el agresor por no querer levantar la pluma debido a una deuda en el pago del estacionamiento.

LEER MÁS:  Sentencian a 23 años a hombre que violó a su hija menor de edad en Tláhuac

El hecho provocó indignación en redes sociales, pues muchos internautas condenaron que el hombre actuara de esa manera contra el adulto mayor. Algunos pidieron a las autoridades intervenir y dar con el responsable.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.